Quiénes somos

Nuestros expertos en climatización

equipo técnico aire acondicionado Madrid

Reparamos, mantenemos e innovamos con expertos titulados propios. Total calidad, total confianza, superándonos día a día durante más de 35 años para ofrecerles el mejor servicio técnico

Procedimiento de trabajo

Análisis de necesidades

Al requerir nuestros servicios en UTS un técnico titulado visitará su instalación emitiendo un informe interno sin coste ni compromiso.

A la mayor brevedad posible, en función de la envergadura de los trabajos, tendrá disponible diferentes propuestas valoradas adaptadas a sus necesidades.

Análisis de necesidades de climatización para empresas

Propuesta de servicio

Tras el análisis inicial, el departamento técnico elabora una propuesta de servicio, determinando el alcance y el presupuesto. UTS se hace cargo según cobertura de:

  • Puesta a punto de los equipos e instalaciones.
  • Mantenimiento preventivo, preventivo + correctivo con tarifa plana, materiales, permanencia…
  • Reparación, servicio técnico multi-marcas, tanto enfriadoras de agua o expansión directa de gran potencia, frío, bombas de calor, caudal variable de refrigerante (VRV, VRF), aerotermia, como equipos convencionales, con personal propio habilitado y titulación específica.
  • Retrofit, instalación, reforma y modernización.
  • Análisis físico-químicos.
  • Toma de muestras para análisis microbiológicos.
  • Revisión de red de conductos según criterio de la norma UNE100012.
  • Revisión de calidad ambiental según criterio de la norma UNE171330.
  • Informes y medidas correctoras.
  • Tratamiento de residuos peligrosos y gases refrigerantes.
  • Elaboración de libros Registro y Manual de Uso de la instalación.
  • Agentes cualificados para inspecciones P.E.E.
  • Adaptación de máquinas e instalaciones con gases antiguos a los nuevos refrigerantes.

Ejecución de proyecto

La prestación del servicio se lleva a cabo siguiendo rigurosos estándares de calidad y seguridad. Se trabaja siguiendo el plan establecido, respetando las fechas incluidas en el cronograma de trabajo.

Cada tarea es realizada por un técnico titulado y supervisada por un responsable, asegurando que está completamente finalizada según sistema de calidad implantado.

Se utiliza tecnología de vanguardia optimizando recursos y eficiencia.

Control de calidad y seguridad

Unidad Técnica y Servicio S.A. Es una organización española, certificada en la Unión Europea por Bureau Veritas Certification, aportando reconocimiento y aceptación nacional e internacional. Dispone de un sistema de calidad conforme a la norma internacional UNE- EN ISO 9001:2015, basado en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

Compromiso de Seguridad. Todo el personal de UTS está comprometido y obligado a conocer y saber manejar con soltura toda la Información Preventiva recibida sobre los Riesgos para la Seguridad y la Salud, detectados en la evaluación de su puesto de trabajo, así como las medidas adoptadas en materia de emergencia.

Responsabilidad total

Todas las operaciones son efectuadas bajo la responsabilidad de una sola empresa en posesión de Certificación de Calidad ISO:9001 para trabajar en el ámbito del RITE, de no ser así la responsabilidad quedaría diluida entre los distintos agentes.

Se emite un Certificado de Mantenimiento Anual, donde se asume la plena responsabilidad de estar cumpliendo con la legislación vigente, según los programas desarrollados en el Manual de Uso y Mantenimiento específico para cada instalación.

Su opinión nos interesa

Clientes

Call Now Button