Gestión Integral de maquinaria e Instalaciones Térmicas

Si necesita mantener sus instalaciónes térmicas, UTS puede ayudarle

Nos hacemos cargo de:

  • Puesta a punto de los equipos e instalaciones.
  • Mantenimiento preventivo, preventivo + correctivo con tarifa plana, materiales, permanencia…
  • Reparación, servicio técnico multi-marcas, tanto enfriadoras de agua o expansión directa de gran potencia, frío, bombas de calor, caudal variable de refrigerante (VRV, VRF), aerotermia, como equipos convencionales, con personal propio habilitado y titulación específica.
  • Análisis físico-químicos.
  • Toma de muestras para análisis microbiológicos.
  • Revisión de red de conductos según criterio de la norma UNE100012.
  • Revisión de calidad ambiental según criterio de la norma UNE171330.
  • Informes y medidas correctoras.
  • Tratamiento de residuos peligrosos y gases refrigerantes.
  • Agentes cualificados para inspecciones P.E.E.
  • Adaptación de máquinas e instalaciones con gases antiguos a los nuevos refrigerantes.
  • Libro de mantenimiento
  • Manual de uso y mantenimiento específico para su instalación.

Responsabilidad Total (Sin excusas)

Operaciones efectuadas bajo la responsabilidad de una sola empresa en posesión de la actual Certificación de Calidad ISO 9001: 2015 (última edición) para trabajar en el ámbito del RITE – Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, de no ser así la responsabilidad quedaría diluida entre los distintos agentes.

Emisión de Certificado de Mantenimiento Anual, asumiendo la responsabilidad de estar cumpliendo con la legislación vigente, siguiendo los programas desarrollados en el Manual de Uso y Mantenimiento específico para su instalación, siendo actualizados anualmente por el técnico responsable.

La actividad profesional se efectúa bajo la cobertura de una póliza de Responsabilidad Civil de 1.300.000 €.

Sin excusas. Es fundamental que las operaciones  sean efectuadas bajo la responsabilidad de una sola empresa en posesión de Certificación de Calidad ISO 9001: 2015 (última edición) para trabajar en el ámbito del RITE – Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, de lo contrario las responsabilidades se solapan quedando diluidas.

Certificación de Calidad

UTS dispone de un sistema de calidad conforme a la norma internacional UNE- EN ISO 9001:2015. Compite en alto nivel de eficiencia basado en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar)

Manual de uso y mantenimiento

Se compone básicamente de inventario de maquinaria, peculiaridades e instrucciones de uso, seguridad y maniobra, puesta en marcha, programa anual de mantenimiento y parada de emergencia.

Libro registro anual del mantenimiento

En este libro podemos consultar la legislación vigente, constatación del cumplimiento de normas y compromiso de calidad, trascripción del contrato de mantenimiento, juego de protocolos, parte de trabajo, registro general de intervenciones, trasiego de gases fluorados, copia de informes y presupuestos, información técnica, documentación aportada por la propiedad, evaluación de riesgos, certificado de mantenimiento, manual de uso y mantenimiento e informes y resultados de revisión de conductos y calidad ambiental.

¿Necesita más información?

Otros servicios

climatización Madrid

Retrofit, instalación, reforma y modernización

Todas las prestaciones a su servicio Nuevas instalaciones de Sistemas de Climatización. Puesta a punto de los equipos e instalaciones existentes. Reformas y  modernización de equipos e instalaciones. Reparaciones, servicio técnico multi-marcas,…
Call Now Button